domingo, 25 febrero 2024
ActualidadSucesosTorrevieja

Localizado el motorista que se dio a la fuga en Torrevieja tras un accidente

  • Desde el viernes, que ocurrió el suceso, se buscaba al presunto autor de los hechos

En la mañana de este lunes se ha dado por finalizada la búsqueda de la persona que conducía la motocicleta que el pasado viernes, sobre las 20:25 horas, se dio a la fuga tras un accidente en Torrevieja.

Se ha presentado en las dependencias policiales junto a su abogado

La moto colisionó con una bicicleta en la rotonda de la urbanización ‘La Veleta’ (Avenida Desiderio Rodríguez con CV-95) y se dio a la fuga. La ciclista circulaba correctamente por ese vial y el motorista la dejó tendida en el suelo sin prestarle auxilio huyendo del lugar. Desde entonces, los cuerpos y fuerzas de seguridad le estaban buscando e hicieron un llamamiento por redes sociales.

Esta mañana, el presunto infractor se ha presentado junto a su abogado en las dependencias de la Policía Local de Torrevieja para declarar. Los agentes han agradecido a través de las redes sociales la difusión de la búsqueda que ha permitido que este lunes, la persona diese el paso para personarse.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Policía Local de Benejúzar desaloja a los ‘okupas’ de una vivienda

Zaira González

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad