viernes, 1 marzo 2024
Sucesos

Localizados 7 inmigrantes llegados en patera a Orihuela Costa

En la madrugada de este lunes, la Guardia Civil de Alicante ha detectado, a través de sus cámaras del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE), una embarcación neumática que se aproximaba a la costa del Pilar de la Horadada.

Inmediatamente, se han desplegado varios efectivos en la zona quienes, tras ser dirigidos por el Centro Operativo de la Comandancia, han localizado a siete inmigrantes, ya en tierra, por las proximidades de las Calas de Aguamarina en Orihuela Costa. Todos inmigrantes son varones, al parecer de nacionalidad argelina, uno de ellos menor de edad y todos presentan buen estado de salud. La patera ha quedado semihundida en la costa, a la espera de ser remolcada. En el dispositivo ha participado Policía Local de Orihuela Costa.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desalojan a una mujer de su vivienda por un incendio en Guardamar

Dánae Rodríguez

Una vivienda en Benejúzar queda gravemente afectada tras un incendio

Dánae Rodríguez

La Policía Nacional y Local de Orihuela detiene a dos varones en pleno robo en una vivienda

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad