domingo, 20 abril 2025
Deportes

Los 6 primeros se enfrentan en la jornada de Segunda Regional

Jornada crucial para comprobar la igualdad que reina en el Grupo 15 de la Segunda Regional. Los 6 primeros se enfrentan en distintos puntos de la comarca. los líderes quieren ser más líderes y los aspirantes quieren ser algo más que eso.

Todo se abre a las 16:15 en Pilar de la Horadada. El Ikomar acogerá el partidazo entre el Torrevieja CF y el CD Cox. Cuarto y tercero respectivamente, solo separados por tres puntos y con dinámicas positivas.

A las 18:15 el líder y el sexto clasificados cruzan sus caminos. El Palmeral de Orihuela será testigo del partido entre el Popular Orihuela Deportiva y el Sporting Saladar. 15 minutos más tarde en Pilar de la Horadada, Grupo Caliche y Formentera se enfrentan en el último partido del sábado.

La mañana del domingo aguarda el duelo entre el CD Torrevieja y el Montesinos Tododeporte. En la tarde se completará el rompecabezas. A las 16 el Algorfa-Bigastro y a las 16:30 tres partidos simultáneos: Albatera-Daya Nueva, Sporting Orihuela-Thader B y Benijófar-Atlético Orihuela. 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja invita a «Vivir y sentir» el deporte

Elisa Gil

El oriolano Fran Sánchez, nuevo director deportivo del FC Juárez mexicano

Francisco Pertusa

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil