viernes, 19 julio 2024
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadRafal

Los alumnos de infantil en Rafal se graduarán online

Muchos cursos escolares se han quedado sin su fiesta de graduación por culpa de la pandemia pero no es el caso de los alumnos de 5 años de infantil del colegio Trinitario Seva en Rafal, porque finalmente podrán graduarse pero eso sí, será online.

Esta tarde a las 20:00 horas se reunirán más de 50 niños y niñas con sus familias para celebrar el final de etapa, cada uno desde su casa a través de videoconferencia, junto a las tutoras, el equipo docente y la dirección del centro. Durante el acto se visualizarán vídeos de los momentos más entrañables de su paso por la etapa de infantil, se reencontrarán con sus mascotas de clase y cada alumno tendrá su pequeño momento de protagonismo.

Las tutoras han estado trabajando para coordinar que todos puedan disponer de los recursos y canales establecidos para que esta graduación telemática sea posible con todos presentes. Un trabajo que, precisamente por esa distancia física, también es menos visible que nunca.

Por eso, el equipo docente ha querido reconocer todo el esfuerzo que las familias han realizado desde sus casas y que han demostrado más que nunca que ahora forman parte de esa atención educativa que el colegio realiza.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Guardamar celebra las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jaime con una amplia y atractiva programación

Dánae Rodríguez

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital

El 70º Certamen de Habaneras tendrá prolongación con un amplio abanico de actividades paralelas

Dánae Rodríguez