El Orihuela C.F. se enfrentará mañana, miércoles 4 de abril, a las 19:00 horas en el campo municipal de “Los Arcos” al C.D. Almazora. El conjunto amarillo llega a este encuentro motivado y con fuerza para seguir cosechando victorias que le permitan mantenerse en los puestos altos de la clasificación.
En la última pugna, los escorpiones consiguieron darle la vuelta al marcador con buen juego y muchos goles para llevarse tres puntos muy importantes en la lucha por el liderato.
La última jornada disputada, el Orihuela C.F. venció al Paterna C.F. por 4 goles a 2, con tantos de Nico, Brian, Antonio y Benja. Tras esta victoria, y el empate del Levante U.D. frente al C.F. Torre Levante, el Orihuela C.F. se sitúa segundo con 65 puntos. Los escorpiones están a cuatro puntos del líder, C.D. Castellón, un punto por encima del tercero, C.F. Torre Levante, y con una ventaja de diez puntos sobre el quinto clasificado.
Por su parte, el C.D. Almazora está dentro de los puestos de descenso, en decimoctava posición, con 30 puntos. En la última jornada, perdió 3 a 0 contra La Nucía. Los castellonenses intentarán pelear por llevarse los tres puntos que le ayudarían a salir de la zona baja de la tabla.
Para este encuentro, Miguel Ángel Villafaina no podrá contar con Marc Sirera, que debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarilla, ni con Farisato, que cumplirá dos partidos de sanción tras valorar el comité de competición el acta del último partido