domingo, 26 mayo 2024
Cultura y Sociedad

Los artistas de la Vega Baja abren sus estudios al público

La Asociación cultural “A La Vega Arte” que nace con la finalidad de promocionar y divulgar la actividad creativa de la comarca de Vega Baja, ha organizado para este fin de semana sus Primeras Jornadas de Puertas Abiertas. Estas jornadas incluirán visitas a los estudios y lugares de exposición, actuaciones musicales en directo, trabajo creativo en vivo y tertulias, entre otras actividades.

Además, desde la asociación, su presidente Francisco Sánchez Soria ha señalado que estas jornadas están dedicada al artista  fallecido Javier Vilató.

Unas jornadas que tendrán punto encuentro en 8 municipios de la Vega Baja: Orihuela, Catral, Redován, Torrevieja, Rojales, Callosa de Segura y Almoradí. Como novedad los dípticos y carteles que han realizado con toda la programación de la jornada cuentan con un código QR que da acceso a las ubicaciones de los espacios.

Por su parte Reme Simón, secretaria de la asociación, ha querido recalcar que cuando finalice esta jornada, se pondrán a trabajar para difundir la creación artística comarcal.

Por último, desde la asociación invitan a todos a participar en esta actividad que se celebra el sábado 21 de 10.30 a 14.00 y de 16:30 a 20:00 horas y el domingo 22 de abril de 10:30 a 14:00 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela acogerá una jornada de arboricultura para hablar de la gestión de las palmeras en la ciudad

Dánae Rodríguez

Albatera inaugura la temporada de su producto estrella con el Corte de la Breva

Dánae Rodríguez

Cuenta atrás para el I Chupinazo de Benejúzar

Elisa Gil