En la noche de este miércoles se produjo un accidente de tráfico en la Avenida California de Orihuela Costa donde resultó herida una persona. A las 22:50 horas se alertó de que un vehículo había chocado contra un bordillo y volcado, quedando sobre su techo, informa el Consorcio Provincial de Bomberos que movilizó efectivos del parque de Torrevieja hasta el lugar.
Los tuvieron que realizar labores de extracción segura por la parte trasera del vehículo
En el vehículo accidentado circulaban dos ocupantes, el conductor pudo salir por su propio pie, pero su acompañante quedó atrapado en el interior y los bomberos tuvieron que realizar labores de extracción segura por la parte trasera del vehículo.
El CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVB) y un SAMU, cuyo equipo médico estabilizó a un hombre, de 73 años, que presentaba politraumatismo. Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital de Torrevieja en la ambulancia de SVB.
