domingo, 3 marzo 2024
Sucesos

Los bomberos rescatan a un niño atrapado en el interior de un coche en Almoradí

Los bomberos han intervenido esta tarde en el rescate de un niño de 3 años que ha quedado atrapado en el interior de un coche en Almoradí.

Los hechos han ocurrido esta tarde en la Calle Geranio del municipio. Los padres estaban preparando al menor en el vehículo e introduciendo su sillita, cuando, por causas que se desconocen, la puerta del coche se ha cerrado quedando dentro las llaves del mismo y de las de la vivienda.

Los padres acompañados en ese momento también por una tía han alertado a emergencias. D,e inmediato bomberos del parque de Almoradí se ha personado en el lugar. Evaluada la situación se requería romper el cristal que finalmente no se ha llevado a cabo porque el padre ha recordado que tenía otras llaves del turismo en la vivienda, pero sin poseer las que le diesen acceso a la misma. Los bomberos han procedido entonces a la apertura de puerta del piso y el padre ha conseguido las llaves para abrir el coche y sacar al niño de su interior. Una situación rocambolesca con final feliz.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dos personas detenidas por robo reiterado de cable telefónico en Orihuela

Dánae Rodríguez

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad