Los bomberos han intervenido esta tarde en el rescate de un niño de 3 años que ha quedado atrapado en el interior de un coche en Almoradí.
Los hechos han ocurrido esta tarde en la Calle Geranio del municipio. Los padres estaban preparando al menor en el vehículo e introduciendo su sillita, cuando, por causas que se desconocen, la puerta del coche se ha cerrado quedando dentro las llaves del mismo y de las de la vivienda.
Los padres acompañados en ese momento también por una tía han alertado a emergencias. D,e inmediato bomberos del parque de Almoradí se ha personado en el lugar. Evaluada la situación se requería romper el cristal que finalmente no se ha llevado a cabo porque el padre ha recordado que tenía otras llaves del turismo en la vivienda, pero sin poseer las que le diesen acceso a la misma. Los bomberos han procedido entonces a la apertura de puerta del piso y el padre ha conseguido las llaves para abrir el coche y sacar al niño de su interior. Una situación rocambolesca con final feliz.