domingo, 20 abril 2025
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadOrihuela

Los hermanos Aracil Almarcha contribuyen a hacer más llevadero el confinamiento

La música es alegría y siempre es una vía de escape en momentos de dificultad. Este elemento esencial para la vida de la gran mayoría de personas está siendo clave a la hora de sobrellevar el confinamiento.

Es por esto que, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela decidió poner en marcha una iniciativa que consiste en compartir por redes sociales -la manera de poder relacionarlos socialmente durante el Estado de Alarma- la música de los oriolanos.

Este jueves, desde el canal de Youtube del área, los hermanos Aracil Almarcha (Cristina y Carlos) han compartido unos minutos de música clásica con piano a cuatro manos para todos los que deseen disfrutar de este espectacular momento. Y es que estos jóvenes hermanos cuentan con una prestigiosa trayectoria pese a su corta edad y, por tanto, un futuro prometedor. Ambos estudian piano en el Conservatorio Profesional de Música «Pedro Terol» de Orihuela y han ganado, en sus respectivas categorías, el primer premio en el International Music Competition Grand Prize Virtuoso 2018, celebrado en Viena (Austria) y el Premio Radio Orihuela de Música en 2018.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González