miércoles, 28 febrero 2024
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadRedován

Los hosteleros de Redován no pagarán las tasas de terrazas en 2021

  • El Ayuntamiento amplía esta medida que aprobó en mayo del pasado año

El Ayuntamiento de Redován también suspenderá el pago de las tasas de terrazas de bares, restaurantes y cafeterías durante 2021. El equipo de gobierno pretende aprobar esta medida en el Pleno Municipal del próximo 4 de febrero, una medida que ya adoptó el pasado mes de mayo y que ahora amplía para ayudar al sector de la hostelería, gravemente afectado por esta crisis sanitaria.

La medida se aprobará en el Pleno Municipal del 4 de febrero

La suspensión de la tasa entrará en vigor una vez que el Pleno la apruebe de forma provisional, a partir de medados de marzo, y los propietarios de locales solamente tendrán que abonar la tasa prevista de los días que hayan puesto terraza desde el 1 de enero hasta esa fecha. 

«Estamos en obligación, como equipo de gobierno, de apoyar a nuestros comerciantes y hosteleros en todo aquello que esté en nuestra mano, y después del año que han pasado, toda ayuda dirigida a este sector es poca», ha señalado el concejal de Hacienda, Adrián Ballester.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Hartazgo de los montañeros por los robos en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

Almoradí y su IX Congreso Nacional de la Alcachofa: más gastronómico, amplio y solidario

Dánae Rodríguez

Manper inicia una campaña de apoyo a la investigación contra el cáncer

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad