sábado, 15 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Los máximos ponentes de la psicología nacional se dan cita en Orihuela

Con el objetivo de acercar la psicología a la ciudadanía, la jornada dará comienzo a las 16:30 horas del viernes 31 de mayo

Este viernes 31 de mayo llega al Auditorio de La Lonja en Orihuela la primera jornada “Factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida” con el objetivo de acercar la psicología a la ciudadanía. Para dar a conocer todos los detalles sobre esta jornada, ha pasado por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER la psicóloga Teresa Marín, responsable del grupo de intervención psicológica en emergencias y catástrofes en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana.

La tarde transcurrirá entre interesantes ponencias con expertos en la materia que transmitirán sus conocimientos y experiencia clínica a los asistentes. La primera mesa redonda tratará sobre la salud psicológica en las primeras etapas de la vida, desde el embarazo hasta la infancia y la adolescencia. Mientras que en la segunda mesa redonda se hablará sobre el bienestar en la edad adulta y el envejecimiento saludable. Marín destaca de esta charla “los distintos tipos de acoso a lo largo del ciclo vital”.

La asistencia a la jornada es gratuita para cualquier ciudadano. Aquellos alumnos que lo deseen podrán inscribirse para obtener un justificante que acredite la asistencia a la misma.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El II Ronqueo de Wow Beach inaugura la temporada estival por todo lo alto en Orihuela Costa

Zaira González