Los vendedores ambulantes del mercadillo de los miércoles en Guardamar del Segura han convocado una manifestación para el próximo 7 de octubre en protesta de las medidas por la COVID-19 interpuestas por el Ayuntamiento que consideran injustas.
La rotación de puestos cada tres semanas y el cambio de ubicación del mercadillo de Guardamar del Segura ha perjudicado a los vendedores ambulantes
Y es que los mercaderes van rotando por semana, lo que deriva en que montan sus puestos cada tres semanas. Desde la Asociación de Vendedores, su portavoz Antonio Aguilar ha indicado que «estamos muy preocupados porque nuestras ventas se han visto muy reducidas, por lo que vivimos una situación muy complicada». A esto se añade el traslado de ubicación del mercado que según indican «no nos ha beneficiado nada».
Por su parte el alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Sáez, ha incidido en que «volver a establecer el mercadillo en su ubicación anterior no garantizaría las medidas de seguridad frente a la covid19». Por lo que ha pedido «cautela» y espera que «paulatinamente se pueda recuperar la normalidad».
1 Comentario
Guardamar ocupa un lugar preferente en mi corazón. Deseo lo mejor a todos los vecinos
Citar Comentario
Citar Comentario
Comentarios cerrados