El 'Grand Prix' del verano preselecciona a Los Montesinos en el primer cásting
ActualidadCultura y SociedadLos Montesinos

Los Montesinos, preseleccionado para ‘El Grand Prix del Verano’ en su vuelta a TVE

El Ayuntamiento hace un llamamiento a sus vecinos para poder superar la siguiente fase del cásting

El famoso programa ‘El Grand Prix del Verano’ regresa a TVE en su XX Aniversario y lo hace con posibilidades de que la Vega Baja tenga presencia ya que un municipio de la comarca tiene posibilidades de participar.

Los Montesinos ha sido preseleccionada tras pasar la primera fase del cásting, después de que la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Montesinos presentara la candidatura.

Ahora toca realizar la siguiente fase del cásting: Los Montesinos debe presentar al municipio con una grabación oficial. Para ello, desde el consistorio requieren que, quien esté interesado/a en participar para mostrar la energía, ilusión y las ganas de pasarlo bien, pueden escribir por Whatsapp al teléfono 620 810 590, siempre y cuando sea mayor de 18 años. Cuando esté todo organizado, les llamarán.

Los Montesinos viene celebrando su particular ‘Grand Prix‘ durante las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar. Por ejemplo, el año pasado realizaron la adaptación montesinera del televisivo programa a través de un concurso celebrado en el patio del Colegio Público Virgen del Pilar. 14 equipos se inscribieron en el juego, aunque solo seis, extraídos mediante sorteo público pudieron participar y enfrentarse en las seis pruebas que hicieron divertirse a todo el público. Ahora podrán dar el salto a vivir el auténtico ‘Grand Prix’.

Regreso de ‘El Grand Prix del Verano’

Hacía mucho tiempo que se rumoreaba la posible vuelta del ‘Grand Prix’ a TVE, aquel famoso concurso que durante las noches de verano acompañaba a las familias a través de la televisión con divertidas pruebas que enfrentaban a municipios de todo el país. Especialmente saltaron las alarmas cuando Ramón García, presentador del programa, fantaseó con la idea junto a Ibai Llanos. Hace apenas un mes, el Consejo de Administración de RTVE aprobó el regreso del ‘Grand Prix’. Serán siete programas y lo que aún no se sabe es quién será el o la presentadora.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Llamamiento en San Miguel de Salinas para frenar los vertederos ilegales

Elisa Gil

Llega la XXX Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí

Elisa Gil

El Dr. Federico Arnau abordará “Los contratos agrarios valencianos” en el Juzgado de Aguas de Orihuela

Elisa Gil