miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -
Política

Los pilareños pueden ahorrarse el 50% en vacunar e identificar a sus perros

La Concejalía de Protección Animal y Sanidad en Pilar de la Horadada, que dirige José Francisco Albaladejo, ha puesto en marcha la nueva campaña para la ‘Vacunación antirábica, elaboración de pasaporte e implantación de microchip a perros.

Los propietarios tienen obligación de vacunar e identificar a sus perros y gatos con microchip que tienen los propietarios y por ello, la concejalía promueve y facilita su implantación con esta campaña que se extenderá del 20 de septiembre hasta el 20 de noviembre. Con el esfuerzo de la concejalía supondrá un ahorro del 50% en los costes. El edil del área ha indicado que  la identificación de las mascotas del municipio, la vacunación antirrábica y la expedición del pasaporte con esta campaña tienen un coste de 10 euros y la implantación de microchip 22 euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CICU vuelve a la provincia de Alicante

Dánae Rodríguez

Ferrovial-Sacyr ejecutará las obras de ampliación de la desaladora de Torrevieja  

Elisa Gil

La educación de 0 a 3 años será gratuita y universal en la Comunitat a partir de septiembre

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad