sábado, 19 abril 2025
discoteca
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadMunicipios

Los pubs y discotecas reabren en horario diurno

  • Con las mismas restricciones que bares y cafeterías

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado hoy la resolución de las consellerías de Sanidad y Justicia por la que se autoriza a los locales de ocio nocturno a abrir en horario diurno.

El ejercicio de la actividad se ajustará a las medidas preventivas, limitaciones de aforo y demás condiciones establecidas por la normativa sanitaria vigente para los establecimientos de hostelería y restauración, incluidas las limitaciones horarias.

Para ello, los establecimientos como discotecas, salas de baile, de concierto, karaoke y bares de copas deberán acreditar mediante una declaración responsable ante el Ayuntamiento que las pistas de baile están ocupadas por mesas y sillas, guardando los aforos y distancias dispuestos en las medidas establecidas por la normativa sanitaria vigente para los establecimientos de hostelería y restauración.

No se permite el baile y el consumo será sentado en mesa

En los locales con espacio destinado a pista de baile o similar, no podrá ser destinado al uso habitual, pero podrá ser utilizado para instalar mesas o agrupaciones de mesas. No se permite el baile y el consumo será siempre sentado en mesa.

Los pubs podrán abrir de doce de la mañana a doce de la noche y las discotecas, de cinco de la tarde a doce de la noche.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González