sábado, 2 marzo 2024
Cultura y Sociedad

Los rincones únicos y exclusivos son posibles con Estudio 9 Interiorismo

https://www.youtube.com/watch?v=cp_DD68gors&feature=youtu.be

Reformar o decorar una vivienda o un  negocio puede traer muchos quebraderos de cabeza y quizás el resultado no termine de ser el deseado, por eso, siempre es mejor contar con un buen asesoramiento que sin duda encontrará en Estudio 9 Interiorismo en Orihuela. 

Bajo la gerencia de María Jesús Simón Lechuga, Estudio 9 Interiorismo cuida hasta el más mínimo detalle de lo que le demandan sus clientes que siempre muestran una gran satisfacción con el diseño final. El secreto de María Jesús Simón está en trabajar en el proyecto del cliente como si fuera para ella misma.

Estudio 9 Interiorismo realiza proyectos, llave en mano, de obra y ejecución de viviendas y locales comerciales, así como proyectos de decoración con un gusto exquisito en muebles, iluminación y elementos que hacen de la estancia un lugar único. Además, esa esencia se extiende a la decoración en eventos dándoles un toque especial.

Entre sus trabajos encontramos locales comerciales como “La casita de Carmen”, “Gastrobar el Lío”, “Mandala  Pub” o “Salón de Peluquería LLoris”.

Son varios años de experiencia los que avalan a Estudio 9 Interiorismo que desde hace año y medio se ubica en la Avenida Duque de Tamames, nº 13, de Orihuela, en donde ha experimentado una gran evolución.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

Cultura, fotografía y teatro, son las actividades programadas para este fin de semana en Dolores

Dánae Rodríguez

La Cofradía Ecce Homo inicia su tercera campaña solidaria «Ilumina tu Cruz» 

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad