Begoña Cuartero, concejala de Transporte Urbano, se ha reunido este martes con los representantes de las asociaciones del taxi de Orihuela para buscar soluciones a los problemas que surgen en este sector en la temporada de verano.
Desde el Ayuntamiento, Cuartero ha asegurado que son conscientes de las dificultades que existen en la época estival en la zona de la costa y, por ello, han acordado un convenio con el Ayuntamiento de Torrevieja para que los viajes de ida y vuelta no vayan de vacío por los taxistas de ambos municipios en un tramo de la N-332 en los que se producen atascos.
Tanto el Ayuntamiento de Orihuela como el de Torrevieja tienen la resolución autorizada para la carga de viajeros fuera de su ámbito funcional durante un periodo determinado, del 16 de junio al 15 de septiembre por la Conselleria, a falta de su publicación en el DOGV.
Una solución piloto para este verano 2018 que se llevará a cabo para mejorar el servicio y que los usuarios puedan ser atendidos lo antes posible.