viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -
Política

Los taxis de Orihuela y Torrevieja ultiman el acuerdo de prestación conjunta en verano

La concejal de Transporte Urbano en el Ayuntamiento de Orihuela, Begoña Cuartero, mantuvo este martes una reunión con su homólogo en Torrevieja, Javier Manzanares, con la finalidad de alcanzar un acuerdo que “favorezca al sector del taxi y a los usuarios de los dos municipios durante los meses de verano”.

Los dos representantes municipales alcanzaron un acuerdo ante las deficiencias en los servicios de taxi detectados y debido a las retenciones en la circulación en la Carretera Nacional 332, de manera que Orihuela y Torrevieja solicitarán a Conselleria la autorización para realizar servicios con origen en las siguientes paradas:

Paradas de Orihuela Costa:

  • · Playa Flamenca
  • · Centro Comercial Zenia Boulevard
  • · Cabo Roig
  • · Villa Martín

 

Paradas de Torrevieja

  • Paseo de la Libertad
  • Polígono Industrial
  • Terminal de Autobuses
  • Hospital Público

 

De esta manera, se aplicaría la tarifa interurbana en estos servicios que se desarrollarán desde el 16 de junio al 15 de septiembre de 2018, “tal y como nos solicitan las asociaciones de taxistas de ambos municipios”, indicaron.

Cuartero recordó que “se trata de un proyecto piloto que se evaluará al final del verano y se obtendrán conclusiones para próximo años”, al tiempo que aseguró que “mientras tanto seguimos esperando la aprobación de Conselleria al Área de Prestación Conjunta de Orihuela Vega.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conselleria valorará excepciones en las quemas agrícolas

Elisa Gil

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

El Partido Popular cede el área de Igualdad a Vox en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad