domingo, 16 febrero 2025
- Publicidad -
ActualidadCultura y SociedadPlayasPolíticaTorrevieja

Los Verdes de Torrevieja denuncian la proliferación de mosquitos y cucarachas

Los Verdes de Torrevieja piden al equipo de gobierno que se acabe con las plagas de cucarachas y mosquitos y denuncian la dejadez a la hora de mejorar la salubridad por parte del Partido Popular.

El Grupo Municipal defiende que muchos vecinos están sufriendo la proliferación de mosquitos y cucarachas tanto en sus casas como en las calles, especialmente en la zona de La Torreta y Los Balcones, Vía Verde o Acequión las quejas son masivas, zonas de urbanizaciones más cercanas a la laguna de las Salinas.

Por ello, la coalición ha indicado que en otras poblaciones, como Alicante, se han llevado a cabo fumigaciones de urgencia para evitar la proliferación de estos insectos, sobre todos tras las últimas lluvias. Los Verdes han pedido una mejor coordinación y una mejora sustancial de los recursos dedicados a este menester.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

AGAMED ejecuta en el Puerto de Torrevieja el mayor proyecto de separadores hidrodinámicos del Levante

Zaira González

ILDO comienza su servicio de mantenimiento de zonas verdes en Orihuela Costa

vegabajadigital

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura no cambia su postura sobre la nueva ordenanza de terrazas

Zaira González