martes, 18 junio 2024
- Publicidad -
ActualidadPolíticaTorrevieja

Los Verdes de Torrevieja presentan los primeros puestos de su lista electoral

Encabezada por Israel Muñoz

Los Verdes de Torrevieja han dado a conocer la composición de la lista electoral y su proyecto de ciudad “Torrevieja 2030” que se ha elaborado junto a diferentes sectores sociales y aportaciones ciudadanas. Esta lista y proyecto lo presentaron este pasado lunes en un acto abierto, al que asistió la vicepresidenta del Consell Aitana Mas y en el que participaron cerca de un centenar de personas.

En el acto se dio también a conocer la confluencia abierta llamada “Acuerdo para ganar” que aunará a personas independientes y representativas de la sociedad torrevejense, así como un proyecto político compartido con partidos progresistas de cariz supramunicipal como son Compromís y Más País.

Así, el candidato a la alcaldía Israel Muñoz estará acompañado en los primeros puestos por Estefanía Imbernon (voluntaria y activista social), Cristina Morales (fundadora de ADENIS), Irene Villalobos (graduada social y creadora de contenidos), Daniel Varela (activista por los derechos vecinales) y Fabiana Ibarra, exconcejala del PSOE en el gobierno progresista de 2015.

“Una lista renovada, feminista, plural y diversa, que cerrará el exalcalde José Manuel Dolón como muestra de apoyo al relevo en Los Verdes y como muestra de respeto a su labor incansable para mejorar Torrevieja durante muchos años”, indican Los Verdes en un comunicado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Asoka Orihuela organiza una nueva jornada y paseo solidario

Elisa Gil

Bomberos incorpora drones para la vigilancia forestal

Elisa Gil

Excursiones nocturnas entre la programación turística del mes de julio en Orihuela

Dánae Rodríguez