viernes, 23 febrero 2024
Cultura y Sociedad

Mayte Sánchez, Síndica Portadora de la Gloriosa Enseña del Oriol

Maite Sánchez, directora de la ONCE en Orihuela, ha sido nombrada Síndica Portadora de la Gloriosa Enseña del Oriol para las Fiestas de la Reconquista en Orihuela que se celebran el próximo mes de julio.

La junta de portavoces en el Ayuntamiento de Orihuela ha aprobado por unanimidad esta distinción ilustre que concede esta institución para la Fiestas de Moros y Cristianos del municipio y que en palabras de la propia Maite la ha hecho “muy feliz” porque ama a Orihuela y lleva al Oriol en su corazón, Enseña que portará el próximo 17 de julio.

Maite Sánchez se convierte en la tercera mujer Síndica de las Fiestas de la Reconquista. Primero lo fue Mari Carmen Martínez en el año 2010 y Carmen Díaz en 2013.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

2 Comentarios

oriolano 19 junio, 2018 at 3:37 pm

Enhorabuena Mayte sin duda ha sido una eleccion más que acertada la que se ha hecho con su nombramiento. Creo que el Ayuntamiento no debe de cambiar esa linea y seguir nombrando a personas sencillas y con mucha valía como ella para el cargo de sindico que es el mas importante del municipio.

Responder
ciudadano 19 junio, 2018 at 3:41 pm

Que alegría, saber que una persona de la categoría de Maite Sanchez será quien nos represente a todos ese 17 de julio, el Sindico es el oriolano que por meritos propios se lo merece y creo que con el nombremiento se ha sido fiel a esa tarea, Enhorabuena Mayte y disfrutalo mucho

Responder

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad