- Publicidad -
ActualidadAlmoradíPolítica

María Aroha González (Contigo Almoradí), nueva concejala en el Ayuntamiento

Sustituye a Pepe Girona que ha dimitido por motivos personales y profesionales

María Aroha González Alonso, del grupo político Contigo Almoradí, ha tomado hoy posesión de su acta como nueva concejala del Ayuntamiento de Almoradí tras la dimisión de Pepe Girona por motivos personales y profesionales. Aroha ha jurado el cargo ante sus compañeros de Corporación en el pleno extraordinario celebrado esta mañana, y pasará a ser la nueva concejala de Desarrollo Económico, con el fin de promover acciones para mejorar el posicionamiento de Almoradí para la captación de inversión y desarrollo.

Acuerdo de gobernabilidad Contigo-PP desde junio de 2021

Desde junio de 2021 el grupo Contigo tiene suscrito un acuerdo de gobernabilidad con el Partido Popular, que seguirá -dadas las buenas relaciones- en las mismas condiciones, por lo que la nueva concejala ostenta también la segunda tenencia de alcaldía.

Tanto la alcaldesa y todos los grupos municipales han dado la enhorabuena y la bienvenida a la nueva concejala, deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González