Imagen de Archivo
Imagen de Archivo
Sucesos

Los bomberos realizan más de 30 intervenciones por el fuerte viento

Debido a las fuertes rachas de viento, los bomberos han realizado más de 30 intervenciones en la comarca de la Vega Baja, de las cuales la mitad se han producido en Orihuela, tanto en casco urbano como en pedanías. En líneas generales los efectivos están actuando frente a las caídas de arbolado y palmeras,  desprendimientos de cascotes y cristales en fachadas, caídas de señales de tráfico y daños en la vía pública.

Los incidentes más significativos en Orihuela han ocurrido en la Avenida García Rogel con la caída de una palmera, así como la caída de otra que ha cortado el camino que comunica el casco urbano con la pedanía de Molins.

Torrevieja también está sufriendo las consecuencias del fuerte viento y los bomberos han tenido que proceder a la retirada de otra palmera que ha caído en dos puestos de venta ambulante, que afortunadamente cerrados, en el Paseo de la Libertad conocido como el paseo de los hippies.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rescatado un bañista a bordo de un hinchable a la deriva en una playa de Guardamar

Elisa Gil

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

La Guardia Civil detiene a un vecino de Torrevieja por un robo con violencia e intimidación

vegabajadigital