viernes, 1 marzo 2024
Mateo Wines en el 32 Salón de Gourmets en Madrid
Cultura y Sociedad

«Mateo Wines» presente en el 32 Salón de Gourmets en Madrid

Mateo Wines, empresa oriolana de vinos y principal importadora española de referencias internacionales desde Italia, Francia, Alemania, Chile y Sudáfrica, entre otros lugares, ha estado presente en el 32 Salón de Gourmets en IFEMA.  Se trata del mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, la feria anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. El evento reúne personas y productos llegados desde todos los puntos del planeta y es el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias en alta gastronomía.

Con su internacionalmente galardonado vino ALTOS DE ORIHUELA ROBLE PREMIUM, Mateo Wines está teniendo una gran aceptación en el ámbito de la crítica especializada, obteniendo así mayor reconocimiento este D.O. ALICANTE que en la actualidad se exporta a Brasil, Paraguay, México, EE.UU., Alemania y que también tiene presencia en alta gastronomía tanto en Madrid como en Barcelona, llegando a restaurantes de la guía Michelín  de la mano de distribuidores de relevancia.

Con su participación en esta feria Mateo Wines se consolida en los mercados europeos como marca premium referente de la D.O. de Alicante. Además, dentro de su división de importación, ha presentado en el Salón de la mano de la Sra. Monica Gallonetto, el prosecco de la casa italiana RUGGERI, el más galardonado de la historia, proclamado 8 veces como el mejor vino italiano y galardonado por Christie’s y Decanter como el prosecco más influyente en la gastronomía.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Senda del Poeta se celebrará del 19 al 21 de abril

Elisa Gil

Yohanan, el oratorio solidario en homenaje a la Semana Santa de Torrevieja

Dánae Rodríguez

UMH y MUDIC acogen en Orihuela la V edición de las Jornadas de Ciencia y Pseudociencia

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad