Mateo Wines, empresa oriolana de vinos y principal importadora española de referencias internacionales desde Italia, Francia, Alemania, Chile y Sudáfrica, entre otros lugares, ha estado presente en el 32 Salón de Gourmets en IFEMA. Se trata del mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, la feria anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. El evento reúne personas y productos llegados desde todos los puntos del planeta y es el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias en alta gastronomía.
Con su internacionalmente galardonado vino ALTOS DE ORIHUELA ROBLE PREMIUM, Mateo Wines está teniendo una gran aceptación en el ámbito de la crítica especializada, obteniendo así mayor reconocimiento este D.O. ALICANTE que en la actualidad se exporta a Brasil, Paraguay, México, EE.UU., Alemania y que también tiene presencia en alta gastronomía tanto en Madrid como en Barcelona, llegando a restaurantes de la guía Michelín de la mano de distribuidores de relevancia.
Con su participación en esta feria Mateo Wines se consolida en los mercados europeos como marca premium referente de la D.O. de Alicante. Además, dentro de su división de importación, ha presentado en el Salón de la mano de la Sra. Monica Gallonetto, el prosecco de la casa italiana RUGGERI, el más galardonado de la historia, proclamado 8 veces como el mejor vino italiano y galardonado por Christie’s y Decanter como el prosecco más influyente en la gastronomía.