- Publicidad -
Callosa de SeguraPolítica

Matorrales en la frontera

Cumplimiento estricto de la legalidad, mala leche, para qué hacer las cosas mal si hacerlas bien cuesta lo mismo…Todos estos pensamientos son los que podrían estar pasando por la cabeza de los vecinos que transitan estos días por el cruce de las calles Francisco Martínez Gilabert con Gaspar Hernández de Callosa de Segura.

El motivo de la indignación es la limpieza de una parcela que ha dejado como resultado la curiosa imagen de unos matorrales “cortados milimétricamente” para que la mitad que sobresale en la vía pública quedase sin retirar. La duda que hasta ahora no ha respondido nadie es si el propietario del solar ha actuado correctamente al limpiar únicamente el suelo de su propiedad o si debería haber cortado las ramas que sobresalen de la valla ya que las raíces se encuentran en el interior de su parcela.

Las teorías más comprensivas con el propietario del solar apuntan a que se trataría de una señal de protesta al ser el único de los alrededores que cumple con la obligación de mantener su parcela limpia ya que los otros solares del entorno se han convertido en auténticos vertederos ilegales.

Sea cual sea el motivo que ha llevado al responsable a realizar un trabajo de “jardinería fina” los perjudicados son los peatones, sobre todo los que sufren problemas de movilidad, debido a que esos matorrales impiden el tránsito por la acera.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Los socialistas de Torrevieja y Orihuela, preocupados por el Plan Edificant en sus municipios

vegabajadigital