domingo, 26 enero 2025
- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

Medio Ambiente retira carros, bicis y plásticos en la limpieza del cauce del río por el centro de Orihuela

Trabajos de limpieza en cauce del casco urbano actuando en las aceras, tomas de acequias o el azud del río

Carros, bicis o plásticos son algunos de los elementos, entre muchos, los que la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela ha extraído del cauce del río Segura a su paso por el casco urbano.

Durante estos días, desde la concejalía que dirige Noelia Grao se están realizando trabajos de limpieza en este tramo del cauce, actuado en las aceras, tomas de acequias o el azud del río donde están recogiendo varios enseres y materiales. En este sentido, la edil ha hecho hincapié en “la importancia de no arrojar ningún al río para poder mantener su estado en las mejores condiciones posible”.

Asimismo, la concejala ha asegurado que «esta actuación cuenta con su correspondiente autorización por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura para poder llevar a cabo su ejecución».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así va a ser el Medio Año Festero en Orihuela

vegabajadigital

Torrevieja invita a «Vivir y sentir» el deporte

Elisa Gil

La Policía Nacional detiene a un prófugo de la justicia alemana sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención (OEDE)

vegabajadigital