martes, 16 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Mejora y acción formativa en los huertos urbanos de Orihuela gracias a una subvención

  • El Ayuntamiento de Orihuela recibe casi 9.000 euros de la Diputación

Los huertos urbanos de Orihuela han recibido una subvención de la Diputación de Alicante que asciende a 8.926,25 euros, tal y como aparece en la resolución de la convocatoria de la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia para la realización de actuaciones comprendidas dentro del ámbito del área de desarrollo económico y sectores productivos.

Curso de Huerto Ecológico e instalación de vallado perimetral y de riego por goteo

La primera de las subvenciones está dirigida a la actividad formativa ‘Curso de Huerto Ecológico’ y asistencia técnica para su implantación que tiene un presupuesto de 8.486,72 euros, para lo que la Diputación concede un 35,35% del total, correspondiendo 3.000 euros.

La segunda de ellas de 5.926,25 euros, un 50%, se destinará a la instalación de vallado perimetral y de riego por goteo en Huerto Urbano I6 por un costo total de 11.852,50 euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

De vuelta con los toros

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Identificados los presuntos ladrones de un robo en una empresa en Catral

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad