Cierra uno de los establecimientos de Mercadona en Orihuela, concretamente el supermercado ubicado durante 30 años en la Avenida Duque de Tamames, muy concurrido por vecinos y vecinas de varios barrios de la zona centro del municipio, que en su mayoría han mostrado su desacuerdo.
Este sábado, 4 de enero, a las 15 horas, Mercadona echará el cierre definitivo a uno de sus más populares supermercados dentro de su red. Desde ahora, el casco urbano de Orihuela seguirá contando con los Mercadona ubicados en el Centro Comercial Ociopía y en la Calle Pintor Agrasot que ha sido ampliado recientemente. Supermercados estos y de otras poblaciones donde han sido reubicados los trabajadores y trabajadoras.
Mercadona es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que ofrece alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de animales.
Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1.614 tiendas en toda España y 60 en Portugal y una plantilla de 104.000 personas orientadas a la excelencia, 5.300 de ellas en Portugal.