- Publicidad -
ActualidadPolíticaTorrevieja

Més Compromís-Mas País reclamará al Estado el desdoblamiento de la N332 por Torrevieja

La coalición Més Compromís-Más País presentó su candidatura por Alicante en Torrevieja la pasada semana junto a Los Verdes de Torrevieja de cara al 10 de noviembre.

La portavoz de Los Verdes, Carmen Morate, aseguró que la coalición se ha comprometido en exigir al Gobierno central el desdoblamiento de la N-322 para evitar su saturación así como la dignificación de las infraestructuras ferroviarias para contar con unas conexiones dignas tanto para los habitantes de Torrevieja como para los miles de visitantes y turistas.

En este sentido, el cabeza de lista, Ignasi Candela, ha indicado que «En Alicante, en municipios como Orihuela, Torrevieja y otras localidades unidas por la N-332, los turistas deben destinar hasta 45 minutos para cruzar unos pocos kilómetros cuando en algunos casos discurren ambos viales de forma paralela». Candela también ha reivindicado unas conexiones ferroviarias dignas y ha asegurado que «no vamos a consentir el peaje ‘blando’ de la AP-7 que se plantea desde varios sectores».

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cáncer de esófago es treinta veces más frecuente en pacientes con Esófago de Barret

Elisa Gil

Orihuela finaliza la restauración y adecuación del mirador del Palmeral

Dánae Rodríguez

Librería Codex acoge la presentación de “Un tigre sin selva”, el último poemario de José Iniesta

Elisa Gil