jueves, 25 abril 2024
La Tienda VBD

Miércoles Addams, el disfraz más buscado para estos carnavales

Tanto en Carnaval como en Halloween hay uno o varios disfraces que tienen un protagonismo especial en la fiesta. Hace unos años fueron los ladrones de «La Casa de Papel» o los jugadores de «El Juego del Calamar» y este año le toca el turno a Miércoles personaje principal de la serie homónima de Netflix.

Desde la Tienda VBD te proponemos una selección de disfraces de la hija mayor de Morticia y Gómez Addams para niña y mujer con los que triunfarás sí o sí durante este Carnaval.

VESTIDO MIÉRCOLES FIESTA

El vestido negro que la protagonista luce en la fiesta del instituto donde hace su famoso baile viralizado en redes sociales por millones de usuarios en todo el mundo. Hecho de poliéster, suave al tacto y cómo de llevar.

UNIFORME MIÉRCOLES

Disfraz completo del uniforme con el que Miércoles Addams acude cada día a la Academia Nevermore. Incluye chaqueta, falda, corbata, chaleco y camisa y está disponible tanto para infantil como para adultos.

DISFRAZ MIÉRCOLES PARA NIÑA

Disfraz de niña de la protagonista hecho con poliéster. De manga larga, con cuello blanco y puños doblados. La cintura elástica es ajustable y tiene cremallera trasera invisible para poner y quitar fácilmente.


PELUCA NIÑA

Peluca infantil de Miércoles hecha de fibra, suave y agradable para la piel. Mide aproximadamente 70 cm.

PELUCA MUJER

Peluca para adultos de Miércoles está hecha de fibra sintética resistente al calor de alta calidad, muy suave y natural, adecuada para uso a largo plazo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Valentín: ideas para regalar en el día de los enamorados

vegabajadigital

Rebajas en enero: los grandes chollos que no te puedes perder

vegabajadigital

Últimos días para pedir a los Reyes Magos los regalos con oferta de Amazon

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad