jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -
Cultura y SociedadOrihuelaPlayasPolíticaTorrevieja

«Movimiento Banderas Verdes» premia a los hosteleros de Orihuela y Torrevieja

La campaña de reciclaje de vidrio “Movimiento Banderas Verdes” ha premiado la colaboración de los hosteleros de la costa de Orihuela y de Torrevieja que han participado en esta campaña impulsada por Ecovidrio y en colaboración de los Ayuntamientos.

El concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Orihuela, Dámaso Aparicio, ha anunciado hoy el establecimiento ganador de la campaña, en la que han participado más de 145 bares y restaurantes.

Por su parte, en Torrevieja han colaborado más de 400 establecimientos y en la entrega del premio al local ganador han estado presentes la edil de Medio Ambiente, Carmen Gómez, y la edil de Turismo, Rosario Martínez.

Ambos establecimientos han recibido como premio un pack experiencia para dos personas sorteados por Ecovidrio.

El “Movimiento Banderas Verdes” pretende incentivar y motivar a los hosteleros a reciclar los envases de vidrio, ya que son el sector que más residuos de este tipo generan y especialmente en verano, donde el turismo aumenta el consumo del sector hostelero que genera casi el 52% de los residuos de envases de vidrio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

Zaira González

Dimite el gerente de Orihuela Cultural

Elisa Gil

La ñora y el langostino: protagonistas de la Semana Gastronómica de Guardamar

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad