domingo, 26 mayo 2024
Trailer Castillo Trans / Facebook de Castillo Trans
AlmoradíBenejúzarSucesos

Muere un camionero de Almoradí tras recibir el impacto de la tapa de una alcantarilla en Bélgica

Al parecer, cinco jóvenes lanzaron desde un puente la tapa de la alcantarilla y han sido detenidos

La Fiscalía de Namur, en Bélgica, investiga la muerte de un camionero, vecino de Almoradí, tras recibir, presuntamente, el impacto en la cabina de una tapa de alcantarilla desde un puente.

El siniestro ocurrió cuando el conductor del camión de la empresa benejucense Castillo Trans circulaba por una de las autopistas entre las provincias de Lieja y Namur, en la madrugada del pasado sábado, a la 01:30 horas.

El fallecido es Gheroghe Tibil, de 50 años, de origen rumano y era conductor de la empresa de Benejúzar desde hacía diez años y su mujer, que le acompañaba en ese momento, se incorporó hace unos meses como segunda conductora. Precisamente, fue ella la que detuvo el camión tras sufrir este impacto.

Ambos debían descargar la mercancía en París cuando recibieron el impacto de la tapa de la alcantarilla lanzada, supuestamente, por un grupo de cinco jóvenes, que ya han sido detenidos y están acusados de la muerte.

Condolencias de la empresa

A través de un comunicado Castillo Trans hacía pública la muerte del trabajador y trasladaba las condolencias: «Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro conductor de Castillo Trans y amigo, Gheorghe Tibil. Queremos expresar en estos momentos tan difíciles, nuestras más sinceras condolencias y apoyo a todos sus familiares y amigos de este gran profesional que tuvimos el placer de tener en nuestro equipo».

En un segundo comunicado señalaba que «a ese dolor se une un sentimiento de impotencia y rabia al saber por las autoridades que su fallecimiento ha sido provocado por el lanzamiento de una tapa de alcantarillado desde un puente, a su paso por la autopista cuando circulaba por Bélgica. La necia acción ha quitado la vida a una buena persona, un gran profesional y ha dejado rota a toda una familia».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Reaniman a un bebé de dos meses tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Pilar de la Horadada

Dánae Rodríguez

Luto en los Moros y Cristianos de Orihuela por el fallecimiento de Belén Ferrández

vegabajadigital

Tráfico, ruidos y accidentes: el caos diario en el Barrio Mariano Cases y el Camino Viejo de Callosa

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario