ActualidadCallosa de SeguraSucesos

Multa de 400 euros por lanzar limones y naranjas a personas y vehículos en Callosa de Segura

  • Se trata de cuatro menores que presuntamente han sido los autores de estos actos vandálicos
Agentes de la Policía Local de Callosa de Segura ha identificado a los presuntos autores de unos actos vandálicos que se vienen produciendo desde hace varios meses. Se trata de cuatro menores que presuntamente lanzaban limones y naranjas a personas y vehículos en la zona del Barrio del Palmeral en las inmediaciones del IES Santiago Grisolía.
Tras varias pesquisas policiales han logrado identificado a los presuntos causantes de estas acciones. Se ha procedido a extender actas denuncia que ascienden a 400 euros por cada presunto infractor. Al tratarse de menores, los responsables civiles subsidiarios son sus padres/tutores los cuales deberán responder por sus hijos a estos efectos.

«No se va a perdonar por ser jóvenes»

La policía local recuerda que se se llevaban varios meses denunciando lanzamientos de naranjas y limones tanto a personas como a vehículos por parte de un grupo de jóvenes, que si bien no solían ser actos de elevada gravedad, «estaban provocando muchas molestias y algún que otro disgusto a los vecinos y viandantes», según la policía. «Con todo ello insistimos en que no se van a tolerar (ni «perdonar por ser jóvenes» ) acciones de este tipo. La convivencia ciudadana y la educación van de la mano y por ende el concepto de respeto. Quien no atienda a las normas de convivencia deberá atender a las sanciones que contemplan su incumplimiento. Así de sencillo», han publicado en sus redes sociales.
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rescatado un bañista a bordo de un hinchable a la deriva en una playa de Guardamar

Elisa Gil

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González