viernes, 14 junio 2024
Mar Ezcurra, edil de Juventud
Cultura y Sociedad

Música de primera línea para despedir el verano en Orihuela

La Concejalía de Juventud cierra este próximo viernes 7 de septiembre la programación especial de este verano con el concierto gratuito del grupo Viva Suecia. Según ha anunciado la concejala Mar Ezcurra, el concierto se celebrará en la Plaza de Togores a partir de las 21.30 horas.

“El grupo Viva Suecia es, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos de la música independiente de nuestro país”. Originario de la ciudad de Murcia y formado en 2013, este grupo viene a animar la víspera de la festividad de la patrona de Orihuela, la Virgen de Monserrate.

Así, la actuación será el próximo viernes 7 de septiembre a las 21.30 horas en la Plaza de Togores. La entrada es libre y el recinto contará con un servicio de barras a beneficio de la asociación ADIS Vega Baja.

La concejala de Cultura y Juventud, Mar Ezcurra, ha anunciado esta mañana este concierto con el que se dará por concluido el amplio programa de actividades organizado desde estas dos áreas que dirige para este verano. “Aprovechando la festividad de la Virgen de Monserrate hemos programado este concierto para que la víspera de este día festivo la gente pueda disfrutar de la música y de su ciudad”.

Tras la actuación de Viva Suecia, será Ley´Dj quien ponga el colofón final a esta gran noche musical. La reconocida Dj llega hasta Orihuela “para derrochar talento en un espectáculo sin igual de ritmo, música, colores y baile”.

Hemos querido finalizar la programación estival y dar la bienvenida al curso escolar con este concierto dirigido a los más jóvenes, que además coincide con las fiestas a la patrona de Orihuela”, ha explicado la concejala.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela se traslada al settecento italiano con su nueva muestra temporal

Dánae Rodríguez