domingo, 26 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadPolíticaRedován

Nely Ruiz volverá a presentarse como candidata a la alcaldía de Redován por el PP

Este viernes tuvo lugar un acto de presentación para anunciar su candidatura

La actual alcaldesa de Redován, Nely Ruiz (PP), volverá a presentarse a las elecciones de mayo de 2023 como cabeza de lista del Partido Popular. Así se ha hecho público en un acto de presentación este viernes junto al presidente del PP en la provincia de Alicante, Toni Pérez; la secretaria general del PP en la provincia de Alicante, Ana Serna, y diputados, alcaldes, portavoces y otros candidatos en la comarca.

Toni Pérez destacó que Redován «necesita que Nely Ruiz siga siendo su alcaldesa para dar continuidad a la senda de crecimiento y progreso que ha vivido el municipio en los últimos cuatro años. Nely es valiente y diferente, aunque lleva en el ADN la responsabilidad del PP y el mejor servicio para su pueblo». Pérez está seguro de que en mayo, Nely seguirá al frente del Ayuntamiento «porque así lo quieren los redovanenses y porque ella ha puesto todo su corazón en hacer que Redován progrese».

Por su parte, Ana Serna, ha recordado “los momentos tan duros que ha tenido que afrontar Nely Ruiz, cuando la DANA golpeó tan fuerte Redován y nuestra comarca, y fue ella, puerta por puerta, la primera en ponerse a repartir comida entre los vecinos, en un momento de tanta necesidad”.

La alcaldesa centró su intervención en la gestión que ha hecho del municipio en estos cuatro años, enumerando algunos de sus logros como la reordenación de varias calles o la construcción de una pista de pádel, del municipio o la construcción de una pista de pádel, “tan reclamada por los vecinos”.

Ruiz también ha destacado el apoyo que en estos cuatro años ha recibido de la Diputación provincial, “y que se ha plasmado en proyectos tan importantes como la construcción de un colector en una de las zonas más afectadas por la DANA”.

Nely Ruiz ha destacado que va “con los mejores, porque no me cabe duda de que si alguien puede cambiar la Comunidad Valenciana, ese es Carlos Mazón”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela acogerá una jornada de arboricultura para hablar de la gestión de las palmeras en la ciudad

Dánae Rodríguez

El concejal de Costa presenta a los residentes del litoral de Orihuela el «presupuesto para el progreso»

vegabajadigital

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil