viernes, 24 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

Noguera tendrá en cuenta las propuestas de los afectados por las obras de Duque de Tamames

  • El edil de Infraestructuras detalla que es un proyecto sostenible con actuaciones en otras calles además de la avenida 

El concejal de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Orihuela, Ángel Noguera, ha indicado que está recogiendo las inquietudes y propuestas de comerciantes, vecinos y afectados por el proyecto de reurbanización de la Avenida Duque de Tamames y Calle José Ávila.

El edil defiende el proyecto que califica de ambicioso y atractivo para Orihuela 

Tras varias semanas de polémica e incertidumbre, el edil ha asegurado que, si hay que realizar alguna modificación del proyecto se hará, pero ha defendido que ha sido estudiado al detalle por los técnicos con criterios, entre otros, de sostenibilidad para cumplir con los objetivos de la Agenda 2030.

El edil de Infraestructuras ha insistido en que son unas obras ambiciosas, que cuentan con una inversión de tres millones de euros que contemplan aparcamiento disuasorio y el arreglo de varias calles, además de la avenida, además de otras actuaciones, para hacer de Orihuela una ciudad más atractiva. Respecto a estos detalles, Ángel Noguera ha recriminado al PSOE sus denuncias sobre este proyecto que al conocerlo cuando lo solicitó «le gustó», ha afirmado.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

El conseller de Agricultura visita las obras de reparación de infraestructuras hidráulicas en la Vega Baja

Elisa Gil

La CHS, ejemplo de buena gestión hídrica en el X Foro Mundial del Agua

Elisa Gil