viernes, 14 junio 2024
- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

Emilio Bascuñana: «Nos estamos acostumbrando a escuchar mentiras»

El ex alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, hace balance de este primer mes tras la moción de censura

El ex alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana (PP), hace un balance negativo del primer mes de gobierno con PSOE y Ciudadanos al frente del ayuntamiento oriolano. «Orihuela no se merece esto», defiende el popular. Considera que «la parálisis de la que tanto hablaban que fue lo que propició la moción de censura es la que está sufriendo ahora la ciudad».

Bascuñana señala que «desde que empezó a debatirse la moción de censura y desde que se ha materializado nos estamos acostumbrando a escuchar mentiras tanto en boca de la alcaldesa, Carolina Gracia, o de Aix, y las mentiras por mucho que se repitan siguen siendo mentiras, no se convierten en verdad».

El ex alcalde asegura que durante este mes no se han reunido para trabajar en los presupuestos de 2022

La socialista, en su primera entrevista como alcaldesa en Radio Orihuela Cadena SER, aseguró que su principal objetivo es «aprobar los presupuestos de 2022, como muy tarde, en junio». A falta de una semana para junio, el ex alcalde de Orihuela niega que se hayan reunido para trabajar en los presupuestos.

En este año que queda de legislatura, desde la oposición por parte del Partido Popular «con lealtad, trabajaremos por el bien de la ciudad y ofrezco el borrador de los presupuestos que nosotros trabajamos».

Además del primer mes de gobierno tras la moción de censura y de los presupuestos de 2022, también ha hablado sobre algunos de los puntos que contempla el acuerdo entre PSOE y Cambiemos Orihuela, en una entrevista en Hoy por Hoy Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela se traslada al settecento italiano con su nueva muestra temporal

Dánae Rodríguez

El PSOE de Orihuela presenta el libro de la historia de la Agrupación Local

Elisa Gil

Les Corts rechaza la fotovoltaica para la desaladora de Torrevieja

vegabajadigital