viernes, 14 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadLos Montesinos

Nuevo Bonoconsumo en Los Montesinos

Los vecinos y vecinas del municipio podrán adquirir sus bonos a partir del 24 de abril

Los vecinos y vecinas de Los Montesinos volverán a beneficiarse de una nueva Campaña Bonoconsumo, una iniciativa que busca impulsar la economía local con un impacto económico de 144.600 euros en su tejido comercial, de los cuales 96.405 euros son subvencionados por la Diputación de Alicante.

Se podrá adquirir bonos de consumo por un valor total de 75 euros a cambio de un pago de 25 euros

Esta campaña ofrece a quienes estén empadronados la oportunidad de adquirir bonos de consumo por un valor total de 75 euros, a cambio de un pago de 25 euros. Las personas beneficiarias podrán gastar los bonos del 24 de abril al 30 de junio en establecimientos de comercio, hostelería y servicios adheridos a la campaña.

Para participar en la campaña, las personas residentes de Los Montesinos deberán adquirir un lote de bonos en el Ayuntamiento, previo pago de 25 euros. Cada lote estará compuesto por 6 bonos con los siguientes valores: 1 bono de 20 euros, 1 bono de 15 euros y 4 bonos de 10 euros, lo que representa un total de 75 euros en bonos de consumo.

Los lotes de bonos podrán ser adquiridos a partir del 24 de abril hasta el 5 de mayo o hasta fin de existencias, en el Centro Cívico y Social de Los Montesinos, en horario de 09:00 a 13:30 horas.

Cada persona podrá retirar como máximo 3 lotes, uno en su nombre propio y hasta 2 lotes adicionales en nombre de otras personas, presentando la identificación correspondiente. Sin embargo, esta limitación no aplicará en casos de representación de residentes dependientes o con limitaciones graves de movilidad.

Los bonos podrán ser utilizados en establecimientos adheridos a la campaña hasta el 30 de junio. Para hacer uso de ellos, las personas beneficiarias deberán entregar su DNI, NIE o Pasaporte en el establecimiento al momento de realizar la compra o contratación de servicios.

La edil de Comercio, Ana Belén Juárez, informa que para  conocer los establecimientos adheridos a la campaña, se pueden consultar en la “APP Turismo Los Montesinos”, al igual que dispondrán de un cartel distintivo en la entrada del comercio que hará referencia su participación en la campaña Bonoconsumo 2023.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Detenido un delincuente por cometer delitos de robo con fuerza en domicilios de Pinar de Campoverde

Dánae Rodríguez

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil