jueves, 13 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Nuevo vehículo de intervención de emergencias en Cruz Roja Orihuela

  • El Nissan Navarra ha sido donado por Caja Rural

El viernes tuvo lugar en la Plaza de la Anunciación de Orihuela la Presentación del nuevo vehículo de intervención en emergencias de Cruz Roja. Cruz Roja, gracias a la donación de Caja Rural, ha podido ampliar su flota de vehículos disponiendo de un Nissan Navara para la intervención en las emergencias. A raíz de las inundaciones vividas el pasado septiembre de 2019, es importante la adquisición de este tipo de vehículos.

El presidente local de Cruz Roja, Andrés Ramón, agradeció la colaboración que ha tenido siempre Caja Rural con Cruz Roja:“es para mí un orgullo ser Oriolano y tener la Caja Rural cerca, siempre dispuesta ayudar a las personas que más lo necesitan”.

Los asistentes

Al acto han asistido , Manuel Ruiz Escudero, Presidente de Caja Rural Central, José Víctor Guillen Albarracín, Director general de Caja Rural, Andrés Ramón Alonso, Presidente local de Cruz Roja en Orihuela, Francisco Galvañ Riquelme , Presidente provincial de Cruz Roja Alicante y el Concejal de Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Valverde.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Redován regala a su pueblo hermano Saint Aubin de Mèdoc un esqueje de la higuera de Miguel Hernández

Elisa Gil

Llega la III edición del VegaFibra Festival Cox

Dánae Rodríguez

Nuria Montes inaugura un nuevo punto Tourist Info en el centro comercial Zenia Boulevard en Orihuela Costa

Dánae Rodríguez