domingo, 21 julio 2024
Cultura y SociedadNoticias playas 2024Orihuela

Nuria Montes inaugura un nuevo punto Tourist Info en el centro comercial Zenia Boulevard en Orihuela Costa

La consellera ha visitado Orihuela, donde también ha mantenido un encuentro con el alcalde, Pepe Vegara, y el resto de la corporación municipal

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha visitado en la mañana de este miércoles la ciudad de Orihuela con motivo de la inauguración del nuevo punto Tourist Info en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa. Previamente, la consellera se ha reunido con Pepe Vegara, alcalde del municipio, y el resto de corporación municipal para analizar la situación turística de la localidad y compartir estrategias.

Nuria Montes ha remarcado que las oficinas Tourist Info “son imprescindibles para dar un buen servicio de atención al visitante, puesto que son el lugar donde el turista se dirige para recibir información, sugerencias y propuestas que mejoren y completen su visita al municipio”, por lo que “son la mejor muestra de nuestra hospitalidad como destinos turísticos”.

El nuevo punto de información comparte espacio con el punto de atención al cliente del centro comercial

Asimismo, la titular de Turisme ha recordado que “Orihuela fue el primer municipio de la provincia de Alicante en ser visionario en la necesidad de dar relevancia a la atención personalizada al visitante, algo que sigue demostrando ahora con la ampliación de estos puntos informativos” y ha reiterado el respaldo del Consell al municipio “para mejorar la atención y el servicio que se presta a los turistas”.

Cabe señalar que casi 16.000 personas fueron atendidas el pasado año en las tres oficinas turísticas de Orihuela, siendo el 42 % de ellos visitantes internacionales. En concreto, este municipio recibe el 25 % de las consultas presenciales de la red de oficinas de toda la comarca, que se distribuyen entre 13 municipios. 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA| Entrada Cristiana de Orihuela

Rate Bas

El `Veraneo en la SER´ nos lleva hasta Los Náufragos

Elisa Gil

FOTOGALERÍA| Día del Pájaro

Rate Bas