AlmoradíSucesos

Ocho actas de denuncia por bañarse en la piscina municipal de Almoradí fuera del horario de funcionamiento

Los cinco menores saltaron la valla para acceder a las instalaciones

Gracias a la rápida acción de una vecina de Almoradí, la policía pudo identificar a cinco menores que se bañaban en la piscina municipal fuera del horario de funcionamiento. Según informaron las autoridades, los jóvenes habían saltado la valla que delimita el área de ocio municipal para acceder a las instalaciones.

La llamada de la vecina alertó a la policía sobre la presencia sospechosa de varios jóvenes merodeando la piscina. En cuestión de minutos, una patrulla de incidencias llegó al lugar y descubrió a los menores en el interior de la misma. Al percatarse de la presencia policial, tres de ellos intentaron huir a través de los huertos colindantes, pero dos fueron interceptados y trasladados a sus domicilios para su identificación.

Tras las investigaciones correspondientes, se pudo identificar a todos los infractores, resultando en la redacción de ocho actas de denuncia por infringir la Ordenanza Municipal de Policía, Buen Gobierno y Convivencia Ciudadana. Cinco de las denuncias fueron por utilizar las instalaciones municipales fuera del horario permitido, mientras que las otras tres se emitieron por desobedecer las órdenes de la autoridad al intentar evadir su identificación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Refréscate en las piscinas municipales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Detenido un delincuente por cometer delitos de robo con fuerza en domicilios de Pinar de Campoverde

Dánae Rodríguez

Bomberos rescata a un hombre de 79 años desorientado en los Montesinos

Elisa Gil

Dejar un comentario