Gracias a la rápida acción de una vecina de Almoradí, la policía pudo identificar a cinco menores que se bañaban en la piscina municipal fuera del horario de funcionamiento. Según informaron las autoridades, los jóvenes habían saltado la valla que delimita el área de ocio municipal para acceder a las instalaciones.
La llamada de la vecina alertó a la policía sobre la presencia sospechosa de varios jóvenes merodeando la piscina. En cuestión de minutos, una patrulla de incidencias llegó al lugar y descubrió a los menores en el interior de la misma. Al percatarse de la presencia policial, tres de ellos intentaron huir a través de los huertos colindantes, pero dos fueron interceptados y trasladados a sus domicilios para su identificación.
Tras las investigaciones correspondientes, se pudo identificar a todos los infractores, resultando en la redacción de ocho actas de denuncia por infringir la Ordenanza Municipal de Policía, Buen Gobierno y Convivencia Ciudadana. Cinco de las denuncias fueron por utilizar las instalaciones municipales fuera del horario permitido, mientras que las otras tres se emitieron por desobedecer las órdenes de la autoridad al intentar evadir su identificación.