martes, 16 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Omar Montes, entre los artistas del festival Crazy Urban Fest de Torrevieja

  • Torrevieja presenta en FITUR este evento que se celebrará el 13 de agosto en el Parque Antonio Soria

El Ayuntamiento de Torrevieja, dentro del programa de presentación de actividades, ha dado a conocer la segunda edición del festival Crazy Urban Fest en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Turismo, Rosario Martínez, han presentado algunas de las principales novedades que ofrece Crazy Urban Fest para la edición de este año y, entre ellas, se desveló el cartel oficial donde figuran grandes artistas del panorama musical actual que actuarán en la ciudad salinera como son: Kase. O , Ayax y Prok, Omar Montes, Fernando Costa, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena.

Esta presentación en FITUR ha dotado a Crazy Urban Fest de una mayor proyección y visibilidad nacional, posicionándose como uno de los grandes eventos que tendrá lugar este año en la localidad.

Programa de actividades en paralelo

Crazy Urban Fest reunirá el sábado, 13 de agosto de 2022, en Torrevieja, a miles de seguidores de la música urbana. El festival contará además con un programa de actividades en paralelo. Entre ellas destacan el área de mercado de artesanía y tendencias, el de food trucks, el destinado a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura tendrán representación gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses. El recinto contará con una zona de aventura y otra con atracciones de feria para todos los asistentes que se emplazarán en el Parque Antonio Soria de Torrevieja.

En la presentación, el alcalde y la edil de Turismo estuvieron acompañados de la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Ana Serna, y Director Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, José Francisco Mancebo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Guerrilla de la pólvora en Orihuela

Rate Bas

Así son las Fiestas de la Reconquista contadas por la Armengola y los Embajadores del bando Moro y Cristiano

Dánae Rodríguez

Guardamar se suma al reto para conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio

Dánae Rodríguez