jueves, 18 abril 2024
Cultura y Sociedad

Organizan una charla sobre la terapia con perros para víctimas de violencia de género

AFAMMER Alicante – Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural – ha organizado este lunes 19 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela una charla del Proyecto Escan sobre la terapia de recuperación y agresiones asistida con perros para víctimas de violencia de género, fundamentalmente en el medio rural. La cita incluye una demostración de la actuación de los perros del Proyecto ESCAN.

Esta charla se enmarca dentro de la campaña de sensibilización, información y asesoramiento en materia de prevención de violencia que AFAMMER Alicante ha puesto en marcha por municipios y zonas rurales de la provincia, y cuenta con la cofinanciación de la Fundación ‘la Caixa’ Interculturalidad y acción social 2018.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad