miércoles, 24 abril 2024
Luis García Montero, director del Instituto de Cervantes
Cultura y Sociedad

Orihuela acoge la Reunión Anual de Directores del Instituto Cervantes

El nuevo director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, inaugurará el lunes (11 h) en Orihuela la Reunión Anual de Directores de la institución. Este será su primer acto público como máximo responsable del Cervantes, cargo para el que ha sido nombrado este viernes por el Consejo de Ministros.

La ceremonia, abierta a los medios informativos, contará con la participación del secretario de Estado de Cooperación Internacional, Juan Pablo de Laiglesia, entre otros. Previamente habrá una rueda de prensa en el mismo lugar (Colegio Diocesano Santo Domingo).

La Reunión Anual de Directores, que congregará a más de 70 directivos del Cervantes en España y en 60 centros repartidos por el mundo, será clausurada por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el jueves 26 de julio en Alicante (Casa Mediterráneo).

La cita del Cervantes, que se celebra por primera vez en la Comunidad Valenciana, tendrá una doble sede: Orihuela, localidad natal del poeta Miguel Hernández, los días 23 y 24, y en la capital alicantina los dos días siguientes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel de Salinas se manifestará frente a Subdelegación el 7 de mayo

Elisa Gil

Éxito rotundo de la VI Fiesta Gastrocultural de la Alcachofa de Dolores

Dánae Rodríguez

Almoradí impulsa la salud comunitaria con la creación de una Mesa Intersectorial

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad