viernes, 24 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Orihuela anuncia paquetes vacacionales con Renfe para difundir una ruta sobre Miguel Hernández

  • Esta oferta cultural para profundizar en la figura del poeta oriolano comienza este próximo sábado 16 de octubre y se extenderá hasta el 11 de diciembre, con dos opciones de rutas: paquete de un día (los sábados) y paquete de un fin de semana (con noche de hotel incluida)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela ha presentado la campaña “Descubre Orihuela, la ciudad natal de Miguel Hernández”, coincidiendo con el mes de nacimiento del poeta oriolano. Se trata de unos paquetes vacacionales de billetes de tren de AVE, que conectarán Madrid y Orihuela y que pondrán en valor la figura del poeta Miguel Hernández entre el 16 de octubre y el 11 de diciembre.

Dos tipos de paquetes vacacionales

Existen dos ofertas: la primera bajo el título de “Descubre Orihuela en un día”, en el que se incluye un billete de tren de Madrid a Orihuela, de ida y vuelta, con recepción en Orihuela por un guía que acompañará a los viajeros en la mañana del sábado con una ruta en honor a Miguel Hernández. El precio de esta ruta será de 65 euros.

La segunda modalidad es la de “Descubre Orihuela en un fin de semana”, en la que se incluirá también noche de hotel y además de la ruta de Miguel Hernández también habrá una ruta del pintor Velázquez en el Museo de Arte Sacro en la mañana del domingo con un precio de 102 euros.

Las reservas se pueden hacer a través de la página web de Renfe y también en la web de Orihuela Turística.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

Albatera inaugura la temporada de su producto estrella con el Corte de la Breva

Dánae Rodríguez

Cuenta atrás para el I Chupinazo de Benejúzar

Elisa Gil