sábado, 24 mayo 2025
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Orihuela convoca las subvenciones para la organización de fiestas tradicionales y populares

La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, ha recordado este martes que la convocatoria de las subvenciones para la organización de fiestas y tradiciones populares de Orihuela, correspondiente a la anualidad de 2020 está abierta.

La ayuda municipal asciende a 175.000 euros cuyo plazo de presentación finaliza el 1 de octubre

Se trata de las ayudas que la Concejalía de Festividades pone un año más a disposición de asociaciones o entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas que lleven a cabo la realización de actividades dirigidas a la promoción de las fiestas patronales, populares, patronales y religiosas, que desarrollen sus actividades en el municipio de Orihuela.

Y es que la ayuda municipal asciende a un total de 175.000 euros,  cuyo plazo de presentación de solicitudes comenzó tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), por lo que el periodo para la presentación de solicitudes abarca desde el 15 de septiembre hasta el 1 de octubre.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Purísima saldrá a las calles de Torrevieja de forma extraordinaria los días 14 y 15 de junio

Zaira González

Joan Baldoví en Orihuela: «Cada vez que vengo me voy más asombrado»

Luis Sempere

AHSA denuncia que el dragado en la desembocadura tendrá un grave impacto ambiental

Elisa Gil