viernes, 14 junio 2024
- Publicidad -
Chiringuito Playa Punta Prima, Orihuela Costa
Política

Orihuela Costa a un paso de tener chiringuitos, hamacas y sombrillas

Durante la Junta de Gobierno Local el portavoz municipal en el ayuntamiento de Orihuela, Rafael Almagro, a preguntas de los periodistas ha confirmado que tras la desestimación por parte del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de los dos recursos que presentaron dos particulares contra el proceso de licitación de los chiringuitos de Orihuela Costa, la mesa de contratación ha seguido trabajando con la apertura de sobres para adjudicar los chiringuitos del litoral oriolano.

Durante la Junta de Gobierno Local Almagro ha dicho, “imagino que durante esta semana, todo lo más principios de la semana que viene, puede quedar resuelto este contrato”. Por tanto, ha concluido señalando que “desde principios del mes de agosto tendremos chiringuitos en nuestras playas”.

Recordemos que el consistorio paralizó el servicio de chiringuitos debido a que el contrato con la empresa Chiringuitos del Sol estaba vencido y convocó de nuevo un concurso para adjudicar de nuevo este servicio, en las once playas de Orihuela Costa. Ahora, al parecer, este proceso después de un largo periodo de tiempo parece que llega a su fin y las playas oriolanas podrían tener muy pronto chiringuitos, hamacas y sombrillas en verano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela presenta el libro de la historia de la Agrupación Local

Elisa Gil

Les Corts rechaza la fotovoltaica para la desaladora de Torrevieja

vegabajadigital

Joaquín Hernández hace balance del primer año de legislatura

vegabajadigital