jueves, 29 febrero 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Orihuela creará una plataforma online para vender paquetes de experiencias turísticas

El Ayuntamiento de Orihuela confía en que esta herramienta esté operativa en un par de meses, de cara a la Semana Santa

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Orihuela, María García Zafra, ha anunciado que próximamente se pondrá en funcionamiento una plataforma online en la que se ofrecerán paquetes con diferentes experiencias turísticas del municipio y que se podrán adquirir a través de la página web de orihuelaturistica.es.

Este miércoles se ha producido un encuentro entre la Concejalía de Turismo y representantes de empresas, hoteles, restaurantes, etc. con el fin explicar esta futura herramienta, que será gratuita al ser financiada con fondos del ayuntamiento y la elaborará una empresa especializada.

El objetivo es que esta plataforma esté en funcionamiento en un par de meses. Lo ideal, según la edil María García Zafra, es que estuviera operativa de cara a la Semana Santa.

María García Zafra, concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Orihuela

El responsable de la empresa que elaborará esta herramienta, Miguel Carrión, ha manifestado que este producto se comercializará vía online y al mismo tiempo ha pedido la colaboración de empresas para que se unan a este proyecto.

Miguel Carrión, responsable de la empresa que creará la plataforma
- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Comisión Permanente pedirá a la CHS declarar sequía extraordinaria para la Vega Baja 

Dánae Rodríguez

La Policía Nacional y Local de Orihuela detiene a dos varones en pleno robo en una vivienda

Elisa Gil

El método del ‘escalo’, así robaba un ladrón en las viviendas de Callosa de Segura y Cox

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad