jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -
Política

Orihuela estudia rebajar el IBI un 2% en 2019

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha comparecido junto a la edil hacienda, Sabina Galindo y el concejal de contratación, Rafael Almagro, para anunciar que desde el área económica del consistorio van a estudiar hacer una rebaja del 2% en el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), en el municipio de Orihuela.

Un 2% que deriva de la subida que se hizo en el año 2018 y que ahora, según el primer edil, quieren rebajar. De esto modo, si tal reducción fuera posible, los contribuyentes pasarían a pagar el próximo año 2019 lo mismo que en 2017.

Por último, Bascuñana ha recalcado que lo que pretenden con esta rebaja es mejorar la vida de los ciudadanos de Orihuela.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela exige la continuidad del Plan Edificant

Elisa Gil

María Gómez pide a Sánchez paralizar la planta fotovoltaica de San Miguel

Elisa Gil

Guardamar sigue adelante con los trámites del Centro de Formación Profesional Integrado

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad