Cultura y SociedadOrihuela

Orihuela organiza el «Urban Prix» para fomentar el trabajo en equipo de las familias de la ciudad

La actividad se celebrará entre las 18:30 y las 20:30 del 17 de mayo

La concejalía de Familias del Ayuntamiento de Orihuela ha presentado el «Urban Prix», una actividad lúdico-deportiva que se celebrará el próximo sábado 17 de mayo en la intersección entre la Avenida de la Vega y la Avenida Teodomiro. Esta actividad tiene como objetivo fomentar el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación entre los miembros de las familias que participen en ella. La concejala del área, María del Carmen Portugal, ha explicado esta actividad y ha adelantado que el horario para realizar este recorrido de obstáculos será desde las 18:30 hasta las 20:30 del día 17 de mayo.

Recorrido de obstáculos para trabajar en equipo

Las familias que participen en esta actividad tendrán a su disposición un recorrido de unos 300 metros en el cual se encontrarán cinco obstáculos hinchables que tendrán que superar. Según Portugal, «la dificultad de los mismos no será muy alta, pero la necesaria como para que suponga un pequeño reto en el que los más pequeños tengan que ayudar a sus padres». Este cambio de rol, de padres protectores, a padres que necesitan la ayuda de sus hijos es, según la edil de Familias, «uno de los objetivos clave de este «Urban Prix».

Los cinco obstáculos para esta actividad serán: troncos, rocódromo, caída libre, piscina de bolas y una pequeña gymkhana. La edil de Familias de Orihuela, María del Carmen Portugal, ha recordado que es una actividad gratuita, que no requiere de inscripción previa y que «tiene como objetivo mejorar el trabajo en equipo y la confianza de las familias en un entorno lúdico y deportivo».

equipo prix
- Publicidad -

Noticias relacionadas

XXXI Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí

Elisa Gil

Plan de ayudas para potenciar la oferta turística de la provincia de Alicante 2025

Elisa Gil

Los Montesinos inicia la campaña de fumigación contra cucarachas y otros insectos

Elisa Gil

Dejar un comentario